Nuestra historia

  

 Botanique es una empresa colombiana que desde el año 2013 apuesta por el desarrollo y la comercialización de productos       naturales, cosméticos y nutricionales a partir del concepto de botánica aplicada, con sus marcas Botanique     Narcisse, Botanique Colors y Botanique fragrances.

 En nuestros primeros años, entendimos que el mercado necesitaba una marca de cosméticos naturales, a precios  asequibles,   cuidando siempre detalles sensoriales como la presentación, la textura, los aromas, con el fin de  enaltecer los rituales de         amor propio de nuestros clientes. Todo esto, manteniendo altísimos estándares de  calidad y funcionalidad de los productos.

 Nuestro propósito es hacer sentir bien a las personas. Por eso, decidimos innovar en nuestra dinámica comercial  ofreciendo     sesiones de bienestar gratuitas en hoteles y empresas. Así, cada una de las personas que pueda tener  contacto con     Botanique tiene el privilegio de vivir una experiencia de bienestar total, además de conocer los productos, y posteriormente     adoptarlos a su rutina.

 Creemos que todas las personas pueden educarse y acceder a productos de primera calidad a precios justos que  les     permitan encontrar balance y vivir en armonía.

 Contamos con más de 110 colaboradores, nuestras asesoras son principalmente madres cabeza de familia  quienes se     desempeñan llevando la experiencia Botanique a personas en sus lugares de trabajo en México, visitando mensualmente a     más de 400 empresas, aproximándose a 6.000 personas al mes.

El Grupo Botanique es una empresa colombiana multilatina con presencia en México, Guatemala y Ecuador, y  próximamente dará inicio a sus operaciones en Costa Rica y Bolivia.