Nuestras marcas

Botanique significa botánica en francés. La botánica es una rama de la biología que se dedica a estudiar el reino vegetal y sus respectivas características, propiedades y procesos vitales. 

Cada una de las fórmulas creadas por Botanique son desarrolladas a partir del concepto de la botánica aplicada, pensando siempre en el bienestar de nuestros consumidores.

Todos los productos de la marca generan resultados seguros, visibles, y buscan tener procesos productivos honestos y responsables con el entorno.

Botanique Narcisse

Una piel radiante es sinónimo de salud, equilibrio, confianza y responsabilidad. Con nuestra línea de tratamiento de piel Botanique Narcisse, queremos invitar a que las personas puedan destacar aquello que los hace únicos. 

Para el nombre, nos inspiramos en una persona de la mitología griega llamado Narciso, porque estamos convencidos de que las rutinas de belleza pueden ser muy poderosas, siempre que vengan desde el amor propio más que desde el ego.

Las fórmulas fueron desarrollados para Botanique basadas en la Botánica aplicada, y con ellas cubrimos rituales diarios como la limpieza e hidratación, hasta los más específicos como el cuidado anti-edad o las manchas.   

     Botanique Colors

Una línea de maquillaje creada a partir de las necesidades básicas de las mujeres que trabajan para cumplir sus metas. 

Creemos que el maquillaje es una forma de resaltar los mejores atributos del rostro de una mujer, y que adoptar una rutina de belleza diaria ayuda a construir la mejor versión de cada una de las mujeres. 

Botanique Fragrances

Inspirados en el poder de los sentidos, la sabiduría de la botánica y el equilibrio perfecto de la naturaleza, hemos desembarcado en un viaje sensorial cargado de detalles que evocan un oasis paradisíaco en medio del tráfico de la rutina.

Nuestras exclusivas fragancias fueron hechas por perfumistas colombianos, cumple con los estándares de calidad de la asociación internacional de fragancias IFRA.